MCP73871 Cargador de Baterias

Hola.
He creado el componente MCP73871 para poder integrarlo en un proyecto.
No estoy seguro si el esquema y el PBC están bien
¿Podeís decire si está bien construido?
Os Dejo el fzpz y un enlace al datasheet del componente
MCP73871.fzpz (11.5 KB)

Gracias

Your part has a number of problems. Breadboard is schematic view where it would typically be like this:

An adapter board that converts SMD to DIP. It is also not aligned to the 0.1in grid which it should be.

schematic is also not aligned to the 0.1in grid and is missing terminalIds which causes the connection the the middle of the pin rather than the end as is desirable

pcb looks mostly ok (I didn’t verify that the footprint is ok though!)

This tutorial on part making may help you (both apply to current versions of Fritzing)

schematic Inkscape plugin

If you use Inkscape the schematic extension makes schematic creation easy.

Peter

via google translate:

Su parte tiene una serie de problemas. Breadboard es una vista esquemática donde normalmente sería así:

capturar

Una placa adaptadora que convierte SMD a DIP. Tampoco está alineado con la cuadrícula de 0,1 pulgadas que debería estar.

el esquema tampoco está alineado con la cuadrícula de 0,1 pulgadas y le faltan ID de terminal, lo que hace que la conexión se realice en el medio del pin en lugar del final, como es deseable

capturar1

pcb se ve mayormente bien (¡aunque no verifiqué que la huella esté bien!)

capturar2

Este tutorial sobre la creación de piezas puede ayudarlo (ambos se aplican a las versiones actuales de Fritzing)

Complemento esquemático de Inkscape

Si usa Inkscape, la extensión esquemática facilita la creación de esquemas.

Sorry for my later answer, but when i change the copper layer, I have a lot of problems with the desing rules and could make a new part
I think that now it’s Ok. ¿can you confirm?
Thanks

MCP73871 .fzpz (20.6 KB)
MCP73871.fzz (42.0 KB)

It looks fine now.

Peter