Simulador del circuito

Hola! Estoy teniendo problemas para poder visualizar el simulador de mi circuito, cuando le doy simular, me aparece todos los componentes en gris, pero me aparece como “enrutado completo”. no entiendo qué es lo que sucede

All the parts in your circuit need to have spice models (and not all parts do) so it will depend on if all your parts are spice capable. The routing complete message is about connections between parts not simulation. Try one of the examples such as this one to make sure simulation is working correctly

then probably your problem is some of the parts in your circuit lack spice models in the part.

Peter

via google translate

Todas las piezas de su circuito deben tener modelos de especias (y no todas las piezas los tienen), por lo que dependerá de si todas sus piezas son compatibles con especias. El mensaje de enrutamiento completo se refiere a conexiones entre piezas, no a simulación. Pruebe uno de los ejemplos como este para asegurarse de que la simulación funcione correctamente.

captura

Entonces probablemente su problema sea que algunas de las piezas de su circuito carecen de modelos de especias en la pieza.

1 Like

Hola! He comprobado el ejemplo que me mostraste pero cuando quiero ejecutar me aparece un cartel
"An error ocurred when starting the simulation "

Has compilado el programa o has instalado el programa oficial de la web? Si lo has compilado en ti ordenador, ese error indica que la librería de
Ngspice no se encuentra.

Tb hay un problema con el simulador en algunas versiones de Mac. Puedes encontrar más info del problema en la base de datos de errores:

¿Puedes probar con la última versión de Fritzing 1.0.2?, aunque creo que no han encontrado todavía el problema.