Buenas tardes. Hace algun tiempo que utilizo Fritzing sin ningún problema, pero ahora me aparece uno.
Estoy intentando construir un esquema y para ello necesito subir algunos componentes (tira de LED WS2812 y sensor de sonido). Después de buscar mucho, he conseguido estos componentes, pero creo que me he liado al subirlos.
Veamos. Los localicé (uno de ellos WS2812 RGB LED strip.fzpz). Cerré el programa que se abrió al descargar el componente, sin guardar los cambios. Estos componente aparecieron en otra sesión que tenía abierta, de manera que parecía que podía trabajar sin problema.
He estado trasteando con la función “Componentes” y no se que ha pasado, que ahora, cada vez que abro el archivo, aparecen estas ventanas, que tengo que aceptar por 13 veces, para que finalmente se abra el programa (imagen 1):
Una vez se abre, la ventana “Inspector” queda en esta pantalla (Imagen 2), con los componentes nuevos que necesito, pero parece que en “Temporal”, por lo que imagino que no se han instalado en su carpeta correspondiente.
Como puedo hacer para normalizar la apertura (que no emerjan las 13 ventas), de manera que entre directamente al programa, y los componentes queden en su sitio, no en “Temporal”, si no dentro de la correspondiente carpeta?
Y otra cosa, puedo cambiar el nombre del componente para que sea más fácil localizarlo?
Agradeceré cualquier ayuda, ya que me lleva loco el tema y no quiero trastear más para no estropear més cosas.
Gracias por adelantado.
Salu2 cordiales