Apoyo en español

La idea es armar una sessión de fritzing en español, con documentación, manuales, organizar la traducción del programas, etc.

1 Like

A mi me encantara apoyar a esta iniciativa… aunque ya ha pasado bastante tiempo desde ue se abrio.

Como se les da apoyo ???

pues eso es algo que podrimos definir juntos…

\o/ ¡¡cada vez somos más!!!

lo estamos logrando xD hay que seguir asi xD wiiiiii! buenn yo creo que debemos comenzar a definir que haremos de esta seccion. En el foro…

hola chicos soy nuevo y necesito que alguine me ayude cuado instale el programa , al momento de egecutarlo no responde ?? alguien me puede ayudar . este es mi facebook: jacdieljesus_17@hotmail.com

Contanos del problema y te ayudamos. Que sistema operativo usas?

hola soy francisco,soy nuevo
me descargue fritzing porque la necesito para un proyecto, el problema es que necesito un rele o relay ky-1 que la aplicación no tiene y quisiera saber como puedo obtenerla

There are a variety of relays in core parts which may do, but a google search doesn’t turn up a relay ky-1, so a pointer to a data sheet would be necessary to perhaps point you at something that will do.

Peter

hola francisco, hay relee los llaman relay.

Hola Amigos,
Soy nuevo en Fritzing y en el foro, por lo que primeramente les saludo muy cordialmente.
Fabricaré un PCB para un amplificador de audio que estoy montando. Para ello necesito la librería de un potenciometro dual (stereo) pues en las librerías por default no los he podido encontrar. Ahora bien, ¿Existen diseños de componentes disponibles en la comunidad? o derechamente debo crear el layout del potenciometro?
De antemano muchas gracias.
Saludos cordiales
fitowww

Hola fitowww,
¿no te sirve poner dos potenciómetros pegados?
si no podes medir la distancia y usar perforaciones simples.

I don’t see a dual pot part in a google search, but if you have a pointer to the data sheet for the part you need I can make a part fairly easily.

Peter

A través de traductor de Google: no veo una parte de doble pot en una búsqueda de Google, pero si tiene un puntero a la hoja de datos para la pieza que necesita puedo hacer una parte bastante fácil.

Peter

vanepp en español por favor

Estimados,
El potenciometro es el siguiente.

Estoy intentando crearlo, pero aun no lo logro.
Saludos cordiales
fitowww

pensaba que eran lineales, podrías hacer algo así

potenciometro_stereo_simple.fzz (1,1 KB)

Estimado Maquina

Muchas gracias por el layout, sin embargo mi version de fritzing para mac parece no reconocer el formato *.fzz y no me permite importar o cargar el componente. Igualmente tomare la simpleza de su idea para intentar construir mi propio componente. De que diametro son aproximadamente los pads? Muchas gracias amigo.
Saludos cordiales
fitowww

Que raro que no lo cargue, uso la versión 0.9.1 podes expandir el .fzz son realmente .zip y te queda un .fz

Elegí vías de 0.9 (tipo home etched)

a través de google translate nuevamente: su mac debería poder cargar el archivo fzz (como es un boceto) por file-> open-file.fzz. Una vez que tenga el boceto abierto, la pieza estará en el contenedor de partes temporales y si hace clic derecho y selecciona exportar, la pieza se escribirá en un archivo fzpz y se puede usar como parte. Con su hoja de datos, formaré parte de su potenciómetro.

Peter