Presentacion - Leonvp3

Hola, mi nombre es leo soy estudiante de programación y análisis de sistemas. Soy fanatico de software y hardware libre. Con unas amigas estamos intentando aprender un poco de robotica con arduino y tambien tengo ganas de trabajar con rasberrypi. Si necesitan ayuda en algo avisenme. Estaria bueno que comentemos en que estamos trabajando y que proyectos tienen para el futuro.

Intereses:

-Hace poco hice un auto con deteccion de obstaculos.
-Quiero hacer un cubo de leds.
-Tengo ganas de hacer un vumetro pero sin arduino.
-Me gustaria programar un pic o algo con assembler.

Hola leo, un gustaso… yo soy de El Salvador.
Que buena ver que deseas trabajar con la comunidad, sabes yo eh trabajado un cubo de LEDesRGB que es escudo de Arduino. Y pues por el momento este foro esta en abandono, lo quiero revivir porque ya estoy aburrida de usar google translate en todo el foro… xD asi es yo aun hablo ingles, soy basica en ese sentido.

Ehhh que copado, la parte del dexmultiplexado lo vas a hacer con transistores o vas a poner algun pic… yo todavía no entiendo mucho de electrónica, me defiendo un poco programando xD, tuve una materia donde veíamos circuitos digitales y aprendí mucho ahora quisiera aplicar eso en electrónica. Mucho gusto :smiley:

Asi es utilizo 4 transistores y 3 reistros de dezplazamiento… para lograr el multiplexado. Lamentablemente aun no eh aprendido asembler como para implementar PIC… me eh clavado bastante con Arduino